Casillero Personal

¿Olvidaste tu contraseña?

Casillero Empresarial

¿Olvidaste tu contraseña?

Agentes

Contáctenos en Bogota Tel: 489-9447, 743-4571, Cali 891-2462,Medellin Tel 2040590

    Introduzca el número guía
  Rastreo de paquetes:

¿Cómo funciona el servicio de casilleros gratis en Interexpress Cargo?

Es un servicio que le permite tener una dirección en los Estados Unidos y recibir su paquete o artículo en su hogar en colombia.
 En su casillero usted podrá: Actualizar su información personal, Rastrear y ver el seguimiento de su carga o artículo hasta la entrega en Colombia o en nuestros diferentes países que manejamos este servicio. Un casillero le da el beneficio de recibir la carga en Colombia sin necesidad de residir en estados unidos y con Interexpress cargo es gratis  usted solo pagas los gastos de emvio hacia Colombia.

El servicio de casillero en estados unidos con Interexpress cargo.

Es un servicio que le permite tener una dirección física en los Estados Unidos y recibir su paquete o artículo en su hogar. Es re direccionar  sus envíos desde una dirección desde estados unidos a Colombia utilizando una empresa de paquetería como Intrexpress Cargo.

En su casillero usted podrá

 En su casillero usted podrá: Actualizar su información personal, Rastrear y ver el seguimiento de su carga o artículo hasta la entrega en Colombia y lo mejor es que es para siempre. Usted  solicita su casillero en Usa y siempre estará disponible para cualquier envío que requiera una dirección en Estados Unidos no tiene que ser solo paquetes puede utilizarse para documentos y otras gestiones que requieran un dirección en Estados Unidos.

Paquetes a Colombia con Intrexpress Cargo

Con Interexpress cargo es más rápido y es online además de contar muchas funciones que vera en su cuenta de cliente, como tiendas online recomendadas, seguimiento o rastreo del envío etc. Sobre todo el servicio al cliente en Intrexpress Cargo es excelente en todas las redes sociales como Facebook se habla de esto. .

¿Cómo crear un casillero con en estados unidos?

Debe registrarse en nuestra web, Al momento de registrarse usted recibirá un mensaje de bienvenida confirmando su número de Casillero, el cual será su identificación desde ese momento en adelante. Al momento de hacer sus compras o despachar alguna orden recuerde colocar su número de casillero ASI

MARIO DIAS (Acá va su nombre)
Dirección: 6910 NW 46th St. PBX: 305-514-2388 
CZ12356
(Este es su número de casillero)
Miami, FL, 33166

Como pago el envio y los impuestos?

Si usted vive en Colombia al momento de la entrega o si vive en otra ciudad del pais lo llamaremos telefonicamente para los arreglos de pago.

Existe o se cuenta con algún seguro para mis paquetes?

Si, es opcional, y su valor corresponde al cinco (05) por ciento del valor declarado de la mercancia. Usted deberá solicitarlo antes de que su paquete sea despachado, informando el valor real de la mercancia y características básicas de esta. El Seguro cubre unicamente perdida total, no tiene cobertura para daños fisicos ni parciales.

Llame ahora a nuestras oficinas

489-9447
Seguir leyendo

Estamos en las redes sociales

Usted puede contactarnos por las redes sociales como Facebook etc, también puede llamarnos a este teléfono o enviarnos un email gracias por su atención.